jueves, 8 de octubre de 2009

Mid August festival

Hola a todos de nuevo. Antes de comentar Bali y tailandia tengo q describir uno de los múltiples festivales chinos que hay. A mediados de Agosto, concretamente el 23, se celebro el festival de mediados de Agosto (traducción literal, me encanta :P).

Este consistió en una ceremonia (de la cual llegué tarde y no ví) y coger lámparas chinas y poner una vela dentro. Cuando todos estabamos listos fuimos andando hasta un sitio un pelín lejos (a todos se nos apagó la lámpara antes de llegar al sitio).

Bonita lámpara :)


Allí nos reunimos en grupos y escribimos en globos nuestros deseos. Luego prendímos fuego a una vela debajo de estos y los dejamos flotar en el aire ¡globos en miniatura, que grande es la física (para los que no lo sepan el aire caliente es menos denso que el frío por eso el globo sube, de algo tenía que servir estudiar física :O)! Fué bastante interesante. Me pregunto que pensaron los militares cuando se apagó la vela y les calleron globos del cielo (justo al lado tenemos una base militar, y el viento soplaba en esa dirección).



¡¡¡Deseos, subid y cumplios!!!

Bueno eso es todo por ahora. Cronológicamente solo queda por contar Bali y Tailandia, así que si me encuentro con ganas esta semana os subo las fotos y comento el viaje :D (seguramente me encuentre demasiado vago... así q no os hagais ilusiones).
Saludos, besos, etc.

Carlos

1 comentario:

  1. Felicidades Chinorris!! te felicito por aqui, espero que pases un dia estupendo alli en Singapur, siempre es emocionante cumplir años en el extranjero! Un abrazo enorme, ya te tirare algu dia de las orejas :P, Un besazo !

    ResponderEliminar