sábado, 28 de noviembre de 2009

¡¡¡Exámenes!!!

Buenas a todos de nuevo!

He estado un poquito malito la última semana con la gripe (normal, nada de cerdos ni cochinos), así que entre la gripe, los exámenes y el agobio en general no he tenido tiempo de actualizar esto ni de hacer nada de nada. Por lo que no hay novedades!!! : D

Realmente si hay, pero weno, la semana pasada hice mi primer examen: Redes. No se si lo aprobaré o no pero espero q sí (tampoco me salió tan mal, creo q aceptable).

Así que eso es todo. La semana que viene tengo criptografía y redes neuronales así que a seguir con ello y después se viene de visita mi primo!!! Así que entonces ya tocará hacer cosillas.

Saludos a todos y ya nos veremos en navidades!
Carlos

1 comentario:

  1. Lo mejor para aprender un idioma es trasladarse al propio país donde se habla la lengua. Yo hice esto y me fue bastante bien, os dejo aquí un enlace de la agencia con la que me fui por si os interesa. Un saludo!
    http://www.puromundo.com/practicas-remuneradas-estados-unidos

    ResponderEliminar