martes, 3 de noviembre de 2009

Recess Week – Bali Parte 1 de 2

Hola a todos, debido a que las clases han acabado y me encuentro con más tiempo que en las últimas semanas ya os puedo contar mis vacaciones en Bali y Tailandia. Antes de eso comentar que aquí tienen muy bien organizado las fechas de los exámenes. He terminado las clases la primera semana de noviembre y los exámenes los tengo del 1 al 4 de diciembre, así que se tiene tiempo para estudiar… no como en España que tan solo te dan 1 semana L.

Bueno, a lo que iba.

Recess Week – Bali Parte 1 de 2

Me fui a Bali (Indonesia) con 2 amigos, un Australiano (Kevin, le encanta hacer fotos) y un Ruso (Tim, un tipo muy simpático). Cogimos el vuelo a las 21:00 desde Singapur el día 26 de septiembre y yo me volví el 30 de septiembre para Singapur (ellos se quedaron toda la semana).

Día 1 (Noche 1 realmente):

El primer contacto con la cultura balinesa fue en el avión que me toco como compañera de viaje a una señora con su hijo. Muy simpáticos nos estuvieron diciendo que sitios ir a visitar y precios en general en la isla. De ahí sacamos mucha información. De hecho fue tan simpática que me quiso encasquetar a la hija de su hermana que vive en china… :S una cosa muy rara. Para los que se pregunten si lo consiguió, no fue el caso!

La susodicha balinesa que quería casarme con la hija de su hermana :O

Nada más llegar salimos del aeropuerto y fuimos al hotel donde teníamos alquiladas las habitaciones (muy baratas, 7.5€/noche con desayuno incluido). Las habitaciones muy básicas, sin agua caliente… Después de inspeccionar el hotel nos fuimos a dar un vuelta a cenar y visitar los alrededores. En Kutah (la zona en la que estábamos) todo era muy caro y turístico y estaba lleno de garitos para guiris… No hicimos nada más y nos fuimos pronto a la cama que al día siguiente nos tocaba madrugar.

Día 2:

Al día siguiente, que de hecho no madrugamos mucho L, decidimos pasar el día por allí en la playa intentando hacer surf y visitando las tiendas. Después de una buena caminata comimos en un centro comercial y nos fuimos a un hotel de lujo a tomarnos unos cafés/zumos (no me gusta el café) y de paso una buena siesta (para los que estais en feisbuc esa es mi foto…).


La playa en Kutah, impresionante!

De camino a comer nos encontramos con unas chicas en trajes tradicionales de Bali/ Indonesia.

Trajes tradicionales de Indonesia


Luego por la tarde nos fuimos a hacer surf. Unas olas increíbles y una corriente bastante fuerte pero fue muy divertido. Me conseguí poner de pie en varias ocasiones (aunque solo aguante por unos pocos segundos). Luego fuimos de compras y por la noche dimos una vuelta corta. Después del surf acabamos tan casados q nos fuimos a dormir muy pronto.
Aquí estamos Kevin (izq.), Tim (centro) y yo (para el q no me haya reconocido)

Bueno, eso fué todo los 2 primeros días en Bali. Espero que no haya sido muy denso (esperaros a los 3 siguientes...).

Próxima entrada Bali Parte 2 (días 3, 4 y 5)

Saludos a todos y bss a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario