domingo, 23 de agosto de 2009

segunda entrada

Muy buenas de nuevo a todos! Esta vez intentaré cometer menos faltas de ortografía... pero es que estar en estos sitios hace que a uno se le olvide el idioma :(.

Esta semana pasada en la universidad ha habido una especie de feria para que la gente conozca los clubes de la universidad, lo cual era muy divertido ya que han hecho exhibiciones de lo que sea que haga el club (por ejemplo: el club chino hizo un baile del león y otro del dragón, los clubes de baile de sus respectivos bailes: salsa, moderno, breakdance, etc...). No creo que me meta en ninguno pero tal vez me animo a ir al club de español!!! a ver que es lo que hacen :D.

Seguidamente de esto estuvo el “Fun Fair” que creo q no existe eso en España. Consiste en organizar juegos un pelín estúpidos con el fin de recaudar fondos para algo... no me entere para que.

Aparte de esto no he hecho muxo más, buscando el alojamiento definitivo y saliendo un poco por la ciudad a conocerla. Espero que el finde que viene ya salga algún día por la noche (llevo ya 3 semanas y no he salido ninguno!!) aunque me han dicho que es bastante caro.

También he estado intentando meterme en el equipo de furgol de la universidad pero como hace 3 años que no hacía deporte no he podido entrar :O lástima, pero es lo que hay cuando uno pierde la forma física. Eso sí, no me ha vuelto a surgir la lesión de rodilla y al menos he cogido un poco de resistencia.

No he hecho nada más porque toy buscando alojamiento, pero en cuanto lo tenga todo arreglado ya haré más cosas y subiré más fotos.

Para los que vengáis a visitarme tenéis que saber varias cosas:
  • No se puede traer chicle.
  • Se puede fumar, pero en sitios alejados de entradas a edificios, fuera de los edificios y el tabaco es caro de narices (creo que unos 5€).
  • Como te pillen tirando cosas al suelo multa y ha hacer trabajo social de limpieza.
  • Hay 10000 reglas estúpidas que te pueden hacer que pagues una multa de 500€ e incluso te pueden dar con una vara en la espalda como castigo (y no, no es exageración).

Estas son las cosas principales, si alguien viene ya le diré todas las cosas que uno debe saber. Pero tampoco hay que preocuparse por estas cosas, solo hay que ser consciente de ellas.

Como soy un vago no tengo casi fotos, así que espero que para el próximo post haber hecho alguna más!
Saludos, besos, etc

PD: Hay un problema y no puedo subir fotos, en cuanto pueda ya las subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario