lunes, 7 de septiembre de 2009

Muy buenas a todos! Disculpad la tardanza pero esque entre una cosa y otra no he tenido tiempo de subir las fotos de la uni. Aviso importante: Toy en un ordenador de la uni por lo que no tienen corrector de faltas de ortografia (y el teclado es guiri asi q tampoco hay acentos :P).

A ver, lo primero os pongo unas fotitos de la danza china q nos hicieron hace unas semanas el club chino.


Este era el baile del leon, creo.



Este el baile del dragon...

Lo mejor es la musica q usan: unos tambores de estos enormes con unas "baquetas" (mas bien un par de palos gordos) que impresiona muxisimo... lastima q no le hice ninguna foto. A ver si puedo llevarme uno para espania! no creo q me dejen por peso :(


A continuacion teneis fotos de la uni: Aulas magnas (llamadas Lecture Theater), cafeteria, el ISC (International Student Center) y demas edificios por aqui.


Aula Magna (se llama LT2A) donde tengo la clase de criptografia! las de fisicas son una chusta comparadas con esta, eh? tenemos camaras q graban la clase para luego verlo por internete si queremos.

Este es un lago en mitad de la uni, que por cierto esta lleno de tortugas y uno se echa unas siestas de maravilla.


Este es el Chinese Heritage Center (Centro de la herencia china?), no he entrado todavia pero la fachada tiene buena pinta!

Esta es la cafeteria B (aqui la llaman cantina B), es la segunda mas grande. Arriba a la derech hay mas sillas y mesas para comer. A las 12 se llenan hasta arriba estas cafeterias y es imposible comprar comida.

Este es el ISC (abajo a la derecha) y lo de arriba a la izquierd es el centro de estudiantes, o algo asi se llama.

Vista desde la biblioteca de la parte norte de las escuelas. En medio de la imagen es donde estaria mi facultad: School of Computer Engineering.
Esto es todo por ahora, espero q la proxima vez tarde un poco menos en actualizar el blog. Spoiler de la proxima entrada: La semana pasada estuve en Tioman, ya subire las fotos y las comentare en cuanto pueda... asi q nada a esperar un pokito mas!!!
Saludos, besos, abrazos, etc, etc, etc...

2 comentarios:

  1. Que chula tu uni chinorris, me alegro d q lo estes pasando muy rebien, asi debe ser! un besito majo!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos, Heritage significa patrimonio, así que se trata del "Centro del Patrimonio (supongo que cultural) Chino". Un beso. Ñu

    ResponderEliminar